Facebook
   
     
       
Historias de vida Dietas saludables Actividades del mes
   
     
   
     
  ROQUE AGÜERO
(internado en el Hogar desde el 23/02/2009)
 
   
  Honesto, confiable, todo lo obtuvo con gran esfuerzo
y nunca se rindió ante cualquier adversidad
,
siempre la enfrentó con valor y destreza.
 
     
     
 
Hace casi 93 años nació en su tan querida Catamarca, hijo natural, la guia de su vida fue su abuela materna y Don Anselmo Agüero (el vecino mas cercano) le dio el apellido… y entre picadias y rebeldias Don Rómulo Roque Agüero Rodriguez llego a Buenos Aires con solo 20 años : cambios!!! Si los hay!! De las Sierras a la Capital, pero a pesar de todo, ya era un Hombre hecho y derecho.

Muy responsable en su trabajo, yo diría hasta lo viseral; ponia todo de él… siempre aspiro a la perfección , pero sobre todas

  las cosas un gran luchador.
Honesto, confiable, todo lo obtuvo con gran esfuerzo y ante cualquier adversidad nunca se rindio siempre la enfrento con valor y destreza.

Pero no puedo dejar de mencionar otra faceta de mi viejo, no menos importante, al contrario: siempre fue un gran seductor, mujeriego por esencia, fuerte y varonil. Su sonrisa siempre fue la gran conquista. Caballero de los de antes, cortez y gentil. Un nato piropeador: para él nunca existió una fea mujer.
  Podria decir que a veces era irónico hasta llegar a ser ácido, alegre y divertido.
De algo estoy muy segura: por donde anduvo nunca paso inadvertido, siempre llegó de una manera u otra a ganarse el corazón.

Antes bailaba… ahora canta, esto del cantar es nuevo, sólo nos indica que él se adapta siempre a lo que viene o sea en otras palabras le buscó y BUSCARÁ LA MEJOR CARA A LA VIDA!!

GRACIAS PAPÁ!!
 
     
     
     
 
 
     
 
  Hogar Geriátrico Santo Domingo. C.M. Joly 1620 (1744). Moreno. Provincia de Buenos Aires. Tel. 0237-4620246